¿Existe la Tecnofobia docente?

Los docentes se deben capacitar para ser “Ellos mismos ” Un coaching continuo y permanente

EDUCACIóN 2.0 y REDES SOCIALES

smart aula interactiva 2010

Llevo años trabajando en el aula con diferentes estrategias educativas con el objetivo de lograr un mayor aprendizaje de los alumnos, aprendizaje de vida y conectado a sus habilidades y motivaciones.

En esa búsqueda encontré en la tecnología aplicada en el aula, un tremendo facilitador de la comunicación no solo con los niños, también sus padres y el resto de la comunidad docente.

A su vez, mejoró la motivación y la participación y con ello el rendimiento académico, fortaleciendo sus competencias naturales y la generación de caminos futuros.

Cada año, más alumnos lograron egresar con emprendimientos digitales, desarrollándolos a la par de su carreras universitarias.

De la experiencia aula existió un solo paso a compartir con mis pares las experiencias, positivas y también las negativas, de este camino de grandes satisfacciones.

A la fecha van más de 2.000 profesores con lo que he compartido horas de trabajo colaborativo y donde…

Ver la entrada original 284 palabras más

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s