Un cóctel llamado vida: ‘knowmads, millennials, socialnetworkers’

Anticipo por deducción: luego de la Generación Z llega la Generación A. La que recomienza con el paradigma que los identificara.

SERENDIPIA |Escuchando las oportunidades de cada día

DSC_0907 Este post es la reproducción del publicado en Con Tu Negocio

“Por supuesto que todos somos diferentes Forrest, si Dios hubiese querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas” Forrest Gump

Necesitamos poner etiquetas, categorizar las cosas y muchas veces a las personas, para simplificar y hacer más fácil nuestra comprensión del mundo y de la vida.

En el ámbito profesional también clasificamos y definimos a los grupos de personas, diferentes generaciones que hemos sido moldeados por nuestros entornos configurando características comunes entre nosotros y diferentes a las otras generaciones.

Hemos hablado de la Generación X y de los Baby Boomers hasta la saciedad, poco después incorporamos a los Millennials (Generación Y) – pronto serán mayoría en las empresas- y ahora surgen diferentes perfiles profesionales que hemos bautizado con nuevos nombres, los knowmads y los socialnetworkers, perfiles que ya no están clasificados por su…

Ver la entrada original 806 palabras más

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s