Ser disruptivo, no es ser “extraño” es querer mejorar siempre! …@juandoming

Dice este post: “Una gran cantidad estudiantes en todo el mundo quiere ir a la universidad y es casi imposible poder acomodarlos a todos y mucho menos darles trabajo.”
Me gustaría refutar eso cuando tenga la oportunidad (reblogeo para acordarme)

juandon. Innovación y conocimiento

juandon

EcosystemFrontSupongo que algunos pensarán que con esa palabra tan “altiva”, lDISRUPCIÓN, lo que se quiere es llamar la atención de la gente, bueno, en parte quizás si, y ¿por qué no hacerlo?
Mi sentido es a menudo mal entendido en un primer momento, y eso es lo que quiero. Quiero profes que formen parte del público, que ellos mismos estén  indignados porque me están diciendo que soy “prescindible” que puedo ser  ser sustituido por una pantalla de ordenador. Y si piensan que no se pueden reemplazar por una pantalla de ordenador, quiero que expliquen a los demás el por qué, que nadie se esconda.

Si Shirky habla de sustituir docentes por máquinas, Christensen lo hace en el sentido que los líderes de siempre no pueden CONDUCIR-PILOTAR, una nueva sociedad…., por lo tanto, los dos coinciden de alguna manera que no todos podemos ser los líderes del mañana y que las renovaciones…

Ver la entrada original 1.982 palabras más

Estándar

Responder

